miércoles, 7 de noviembre de 2012

PRIMER POST

Este es mi primer post y, como todo lo que siempre se da por primera vez a veces lleva un poco de nervios, alegrías, incertidumbre, aunque sin lugar a duda, se vive al máximo,
 
Con el paso del tiempo he entendido y descubierto que un blog va más allá de escribir unas cuantas líneas, se debe tener convicción, deseos y un gran compromiso.
 
Quizá la descripción de mi perfil no diga mucho, sin embargo, quiero decir que soy de una mujer de 30 años, aun con demasiadas inquietudes y deseos por realizar infinidades de actividades. Al menos el día de hoy, pongo una palomita a mi lista de deseos (abrir el blog), por lo menos, a uno de los tantos acontecimientos por vivir.
 
Estoy desando desde este instante compartir a todo aquel que se acerque a mi blogs un poco de lo que he vivido, vivo y falta por vivir.
 
La vida es aquello que pasa cuando nos quedamos sentados  de brazos cruzados esperando a que alguien nos haga platica, o simplemente, cuando nos quedamos callados y estáticos ante la posibilidad de compartir algo especial.
 
Sea pues el inicio de una gran aventura, donde espero, tú y yo compartamos cada una de las cosas que nos hacen suspirar.